Next

Cumpleaños

La Vid Argentina te invita a
comer GRATIS el día de tu Cumpleaños...

AYÚDANOS A MANTENER ESTA PROMO
PERMANENTEMENTE RESPETANDO LAS BASES:

¿Cuáles son las identificaciones oficiales aceptadas?
Credenciales de Elector (INE) y todas las tarjetas de identificación oficiales con fotografía, vigentes, en original que muestren tu fecha de nacimiento, la fecha de nacimiento también puede identificarse en la estructura de RFC o CURP descritos en la identificación.

¿Cuáles son las identificaciones oficiales NO aceptadas?
Pasaportes, Actas de Nacimiento, copias fotostáticas, CURP o RFC no son aceptados, nuestro sistema de promociones aceptará sólo identificaciones de tamaño credencial. NO COMPROMETAS a nuestro personal solicitando que se aplique la promo con documentos NO aceptados, toda la documentación es verificada en nuestro Corporativo.

¿Cómo aplica la promoción para un menor de 18 años que aún no cuenta con Credencial de Elector?
Únicamente para los casos en los que el festejado es un menor de 18 años, el mismo debe presentar la Credencial Escolar con Fotografía en la cual se muestra la fecha de nacimiento, en caso de que la credencial no muestre estos datos, adicional deberá presentar RFC o CURP, siempre acompañando una identificación tamaño credencial con foto, sin ella la promo no será aplicada.

La persona que presente su identificación personal y cumpla con las bases de la promo recibirá como cortesía: alimentos de "Desayuno Libre", "Tenedor Libre" o "Cena Libre" para una persona (según el horario de su visita); cortesía se mostrará en el ticket de venta como "SPECIAL CUMPLE". MÁXIMO una cortesía por mesa/reserva/grupo, incluso aplicaremos una sola cortesía en mesas con gemelos. No es necesario un mínimo de personas en la mesa para aplicar. No incluye bebidas, alimentos "para llevar" ni propinas. Calcula la propina según el monto total de tu cuenta previo a la aplicación de la promo. No aplica durante Show de Tango ni con alimentos "a la Carta". Consulta horarios y detalles para Tenedor Libre y Cena Libre en la Recepción. Consulta horarios y sucursales con "Desayuno Libre". Puedes aplicar a la promo durante Desayuno Libre, Tenedor Libre y Cena Libre el mismo dia, siempre y cuando lo hagas en restaurantes distintos. Promo no acumulable ni intercambiable, no aplica con otros descuentos o promos. Aplica al comprar cualquier bebida para el (la) festejado (a), consulta cartas de bebidas. Consulta Aviso de Privacidad antes de aplicar a esta promo. Bases sujetas a cambio sin previo aviso. Consulta precios de alimentos y bebidas no incluidos. La promo NO aplica una vez que has solicitado la cuenta. Si tu cumple es el 29 de febrero podrás aplicar para la promo el 01 de marzo. Promo válida en cualquiera de nuestros restaurantes justo el día de tu cumple. Ordena sólo lo que consideras poder consumir, desperdiciar los alimentos anulará esta promoción y deberás pagar el precio regular por los alimentos.

Dirígete al Gerente ante dudas.